Quienes somos

Inverca Electricidad

Instalaciones Eléctricas en Cartagena

Dedicada a las instalaciones eléctricas en general con 21 años de experiencia en el sector, ofreciendo todo lo referente a Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones, así como todos los servicios vinculados con la electricidad.

Inverca Electricidad Empresa

Nuestra empresa

En Inverca Electricidad nos dedicamos a las instalaciones eléctricas en general con más de 21 años de experiencia en el sector, ofreciendo todo lo referente a Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones, así como a todos los servicios vinculados con la electricidad.

Apostamos por la innovación y el compromiso con el medio ambiente. Sabemos que también está en nuestras manos conseguir un entorno más limpio y saludable.

Cómo podemos ayudarte

Inverca Alta y Baja Tensión

Instalaciones de Alta y Baja Tensión

Inverca Eficiencia Energética

Eficiencia Energética

Inverca Mantenimiento de Instalaciones

Mantenimiento de Instalaciones

Inverca Redes y Telecomunicaciones

Red y Telecomunicaciones

Inverca ingenieria y proyectos

Ingeniería y Proyectos

Inverca Domótica e Inmódica

Domótica e Inmódica

Nuestro equipo

Nuestro modelo de empresa se basa en la formación de los profesionales que la componen y en la capacidad de gestión integral de todos los proyectos que acometemos.

Nuestra plantilla está formada por técnicos especialistas en diferentes sectores de la electricidad, en continuo aprendizaje mediante cursos de formación para poder ofrecer siempre el mejor servicio.

Contamos con personal cualificado que nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad dentro de los plazos fijados.

Inverca Electricidad Equipo
Inverca Electricidad Ingenieria

Departamento de ingeniería

Contamos además, con un Departamento de Ingeniería interna que abarca desde el inicio del proyecto, diseñando y ofreciendo todo tipo de soluciones individualizadas en base a las necesidades de cada uno de los proyectos, hasta su ejecución, legalización, puesta en marcha y posterior mantenimiento

Flota de vehículos

En cuanto a medios técnicos disponemos de una flota de vehículos adaptados para cada tipo de trabajo, maquinaria de elevación, camiones grúa, camiones de distinta capacidad de carga para adaptarnos a cada proyecto, y con las herramientas de primeras marcas que nos permiten mejorar nuestra capacidad de trabajo.

Cómo podemos ayudarte

Averías

Todo tipo de averías eléctricas

Instalaciones eléctricas

En viviendas, bajos industriales, bajos comerciales

Nuevo suministro

A fincas, tanto en aéreo como subterráneo

Principios Básicos Gestión de Calidad

Inverca Electricidad ISO

Mantenemos un compromiso para alcanzar la máxima calidad en cada uno de sus trabajos que desarrolla. Destacando la mejora continua, la innovación tecnológica y la motivación de los equipos profesionales que lo componen.

En la actualidad estamos certificados en ISO 9001, ISO 45001 e ISO 14001.

Nuestros clientes

Conoce algunos de los clientes que ya confían en nosotros